Icon facebook Icon mailru Icon odnoklassniki Icon search Icon star-empty Icon twitter Icon vk Icon yandex

Si Ling Megaways


Juega por dinero real

Skywind Group ha lanzado dos títulos Megaways asiáticos consecutivos en poco tiempo, 8 Tigers Gold Megaways y Si Ling Megaways. Este juego viene con un majestuoso telón de fondo montañoso que, por desgracia, está casi oculto tras la dinámica cuadrícula de los rodillos, y te beneficiarás de un símbolo Megastacked elegido al azar por tirada.

Al igual que en la versión anterior, tienes muchas opciones cuando se activa la ronda de bonificación, y puedes duplicar tus posibilidades a través de la opción de apuesta previa Double Chance.

Cómo jugar a la tragaperras Si Ling Megaways

Si Ling Megaways es una video tragamonedas con 6 carretes dinámicos que generan de 2 a 7 símbolos por giro, creando de 64 a 117.649 formas de pago. Las ganancias se conceden por hacer coincidir tres o más símbolos desde el carrete más a la izquierda hasta la derecha en los carretes adyacentes.

Con sus luces parpadeantes, sus colores brillantes y sus choques de tambores en una música extravagante durante las tiradas gratuitas, jugar a Si Ling Megaways es un poco como estar en un programa de juegos chino.

Los símbolos de pago comienzan en el extremo inferior con 10, J, Q, K y A, que pagan de 2 a 2,5 veces tu apuesta por seis iguales. A continuación, aparecen los cuatro animales divinos: la tortuga en verde, el kirin en púrpura, el dragón en azul y el fénix en rojo, que pagan de 5 a 12,5 veces tu apuesta por seis iguales.

Tema, gráficos y banda sonora

El tema del juego se basa en la mitología china. Se puede ver en los símbolos así como en el diseño del juego, que presenta un paisaje de Asia con cortinas a ambos lados.

El juego tiene la misma temática que la tragaperras Si Ling, que es la versión que no es de Megaways.