Icon facebook Icon mailru Icon odnoklassniki Icon search Icon star-empty Icon twitter Icon vk Icon yandex

Red Hot Slingo


Juega por dinero real

Red Hot Slingo es un juego del equipo de Slingo Originals. Si no está familiarizado con el Slingo, es una especie de cruce entre el bingo y las tragaperras. Se paga de forma diferente a los juegos de tragaperras normales, ya que normalmente hay que rellenar un determinado número de líneas para conseguir una ganancia.

La demo de Red Hot Slingo es un buen lugar para empezar si quieres descubrir de qué va el Slingo, ya que cuando juguemos con dinero real la tragaperra tiene un RTP decente del 96,33%.

Cómo jugar a la tragaperras Red Hot Slingo

En realidad, es un juego muy fácil de jugar, incluso si no estás familiarizado con el Slingo. Aquí tienes las instrucciones paso a paso para ayudarte a empezar y entender cómo funciona Slingo.

  1. Inicie el juego y espere a que las pantallas de introducción terminen de reproducirse.
  2. Localiza el botón del tamaño de la apuesta, que es una pila de monedas con un signo más. Haz clic en él y aparecerá un menú emergente.
  3. Elija el tamaño de su apuesta. Se te darán 5 giros por tu apuesta inicial.
  4. Una vez que esté satisfecho con su apuesta, haga clic en el botón Iniciar Juego.
  5. El juego se iniciará, y jugarás durante las 5 tiradas.
  6. El objetivo es hacer coincidir los números que caen en la parte inferior de la cuadrícula de 5x5 con los números de la cuadrícula. Cada vez que se llena una línea, esto es un Slingo. Necesita 3 o más Slingos para conseguir un premio. Más Slingos pagarán cantidades mayores.

Tema, gráficos y banda sonora

El tema es más o menos el que se espera por el nombre: ¡se trata de calor! El telón de fondo del juego es de color rojo intenso, con llamas tenues que parpadean constantemente, y todas las animaciones que aparecen cada vez que consigues un comodín o completas una línea también presentan llamas.

Es un juego elegante y bien diseñado, con grandes gráficos y animaciones, y todo funciona muy bien, sin retrasos ni atascos. Hay música, aunque es bastante discreta y se trata de música electrónica genérica.