Icon facebook Icon mailru Icon odnoklassniki Icon search Icon star-empty Icon twitter Icon vk Icon yandex

Magnetz


Juega por dinero real

Magnetz es un nuevo juego de tragaperras online creado por los desarrolladores de Relax Gaming. Otros juegos de tragaperras de Relax Gaming que puede reconocer son títulos como Star Clusters, Atlantis Megaways, Book of Gods y Yummy Wilds.

Su último juego, Magnetz, tiene un diseño de cuadrícula realmente único que aporta algo nuevo a la categoría de tragaperras online. En lugar de volver a empaquetar un juego antiguo con nuevos gráficos, este juego ofrece algo totalmente nuevo. Es estupendo ver que alguien empuja los límites.

Además de todas estas funciones el juego tiene una demo o versión de prueba gratis que es ideal para practicar para conseguir el bote máximo. Cuando juguemos con dinero real, ¡Podemos conseguir hasta 2000 veces nuestra apuesta!

Cómo jugar a la tragaperras Magnetz

Aunque hay muchas partes en movimiento en esta tragaperras online de primera categoría, sigue un modo de juego similar y fácil de seguir que reconocerá de otros juegos de tragaperras.

Lo primero que tienes que hacer es seleccionar tu rango de apuesta, que empieza desde 0,10€ por giro y llega hasta un máximo de 50€ por giro. A continuación, tienes que pulsar el botón de giro o utilizar la función de giro automático y esperar a que aparezcan grupos de cinco o más símbolos en cualquier lugar de las cuatro cuadrículas de símbolos de 4×3.

Tema, gráficos y banda sonora

El aspecto del juego está inspirado en la ciencia ficción. El telón de fondo de los rodillos parece que podría ser un escenario de las películas de Matrix o Star Wars. Los rodillos parecen estar sentados dentro del atrio de una nave espacial futurista.

La luz azul que sale de los tragaluces da al juego una sensación de misterio. Los rodillos son muy coloridos debido al diseño de los símbolos. El color te ayuda a centrar tu atención en el lugar donde se desarrolla la acción.

La banda sonora continúa con la temática de ciencia ficción y cuenta con una pista de trance suave y repetitiva que te hace sentir como si estuvieras en un viaje al espacio exterior.