Icon facebook Icon mailru Icon odnoklassniki Icon search Icon star-empty Icon twitter Icon vk Icon yandex

Dance With The Devil


Juega por dinero real

Las tragaperras de demostración de Skywind tienen una gran presencia en los casinos en línea de todo el mundo, con algo más de 350 juegos disponibles. Dance with the Devil es una de las incursiones de la compañía en el lado más oscuro de la mitología y la leyenda, como su tragaperras Immortal Romance.

Aquí no tenemos ni un solo protagonista humano: todos los personajes son demonios bastante temibles. Tiene una cuadrícula más grande que la media y una función de compra, y aunque no hay un juego de bonificación, tenemos disponible una demo perfectamente jugable y gratis antes de decidirnos a jugar con dinero real.

Cómo jugar a la tragaperras Dance with the Devil

  1. Dance with the Devil se juega con 25 líneas de pago fijas. No hay opción de variar este número. La apuesta por giro es el tamaño de moneda elegido multiplicado por 25.
  2. Durante las tiradas gratuitas, los rodillos giran con el mismo valor de moneda que la ronda del juego base que desencadenó las tiradas gratuitas.
  3. Los comodines superapilados sólo conceden multiplicadores cuando cinco símbolos de comodín caen completamente en los cinco espacios de un carrete entero. Estos cinco símbolos mostrarán un comodín superapilado. Se muestra una selección de multiplicadores con los símbolos apilados. Uno de ellos se otorga al azar, y se aplica a las combinaciones ganadoras que incluyen símbolos de comodín.
  4. Si aparecen dos o más comodines superapilados en la misma tirada y forman parte de una ganancia, inicialmente sus multiplicadores se multiplicarán juntos, tras lo cual se aplicará el multiplicador total a la ganancia.

Tema, gráficos y banda sonora

Parece que hemos entrado en una cueva llena de grotescas tallas satánicas y velas. Los símbolos son bastante pesadillescos, y la música que los acompaña es una orquestación de película de terror al viejo estilo, con tambores estruendosos y ardorosos solos de guitarra de heavy metal. No es exactamente aterrador, pero sí bastante intenso.